La escuela Normal sigue sin clases por los alacranes

Al igual que el viernes, las tareas se verán suspendidas por las tareas de limpieza que se realizan en el establecimiento. Según la Municipalidad, las obras en la peatonal no motivan la salida de alacranes.

Después de la reunión que mantuvo la comunidad educativa con autoridades del Ministerio de Educación, del Siprosa y del Plan Belgrano, por la aparición de alacranes, se decidieron suspender las actividades el viernes 4 y hoy, lunes 7, para reanudar las actividades recién este martes.

La idea era que durante estos días se realicen tareas de desinfección y de limpieza que solicitaron los padres ante la aparición de los arácnidos. 

Desde que comenzó la obra de remodelación de la peatonal Muñecas al 200, los alacranes comenzaron a aparecer en las aulas que dan a la calle. 

Desde la Dirección de Control Ambiental de la Municipalidad capitalina descartaron esta posibilidad y afirmaron que los alacranes aparecieron por otros factores -por ahora desconocidos-, ya que han hablado con los propietarios de los comercios aledaños a la escuela y los que están ubicados al frente, y ninguno fue “invadido”. 
 

Foto: Jorge Olmos Sgrosso

Dejá tu comentario