Analizan un subsidio provincial para las empresas de transporte

Así lo informó Daniel Orell, titular de AETAT. Aseguró que el sector tiene un déficit mensual de 100 millones de pesos. El tema sería tratado en la Legislatura en los próximos días.

 

 “Gracias al gobierno se está analizando, y posiblemente la legislatura lo pueda tratar en estos días, un subsidio provincial a las empresas”, expresó Daniel Orell, titular de AETAT, en el marco de una reunión de representantes del sector, en la Federación Económica de Tucumán.

En ese sentido el empresario aclaró que en realidad el auxilio sería para los usuarios, "en virtud de poder mantener el servicio en la calle".

Resultado de imagen para daniel orell transporte tucuman

“Es una emergencia, una situación de crisis que se da en todo el país, pero sobre todo en el interior”. describió Orell. “Hemos demostrado con documentación, que tenemos un déficit mensual de 100 millones de pesos en la actividad”, amplió.

“Nosotros hemos pedido un mix de soluciones, un cúmulo de acciones para tratar de no afectar el bolsillo del usuario”, explicó el dirigente.  Respecto al futuro monto que podrían recibir dijo: "si esto no cubre los déficits, seguramente vamos a tener intentar algún tipo de exención impositiva y un ajuste en el precio, pero mínimo para la gente".

 

Dejá tu comentario