DEPORTES |

Leito sobre Zielinski: "Tiene intención y ganas de quedarse"

"Estuvimos hablando de su continuidad", admitió el presidente de Atlético. "Es un buen profesional", destacó. El contrato del DT vence el 30 de junio.

 El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, fue claro y contundente cuando le preguntaron respecto a la continuidad de Ricardo Zielinski al frente del plantel. En ese sentido el titular del Decano dijo que el "Ruso"  "es un buen profesional y es lo mejor que le puede pasar al club".       

Resultado de imagen para mario leito atletico tucuman

El contrato del DT vence el próximo 30 de junio. "Tiene cuestiones personales que las quiere resolver. Hace ocho años que no está en su casa. Quería acomodar esas cuestiones familiares", explicó Leito respecto al diálogo que mantuvo con Zielinski. "Tiene ganas e intenciones de quedarse. Necesitamos de esa gente que se ponga la camiseta", agregó.

En cuanto a la renovación del vículo de Guillermo Acosta, el presidente dijo: "acordamos la continuidad del jugador. Firmamos por tres años, con la posibilidad de un año más". "Lo importante que el jugador sigue perteneciendo al club", añadió.

Imagen relacionada

Por último hizo referencia al partido por Copa Libertadores que deberá afrontar Atlético la semana próxima en Paraguay ante Libertad. "Es un partido importante como todos, que nos puede dar la posibilidad de pasar a octavos de final", concluyó.

Dejá tu comentario