La víctima había retirado el dinero de una venta inmobiliaria, fue sorprendida por un sujeto que forcejeó con ella y logró el arrebato.

A plena luz del día una mujer fue víctima de una salidera bancaria. Ocurrió en el corazón del puerto de Mar del Plata. La mujer de 65 añosidentificada como Gloria Cufimano, había retirado 48 mil dólares del Banco Francés dónde tenía en un plazo fijo producto de la venta de un departamento.

Cuando se bajó del auto la interceptó un delincuente que se le abalanzó, al tiró al piso y la arrastró por la calle hasta sacarle la cartera. Un cómplice lo esperaba en una moto en la esquina y ambos se escaparon del hecho.

La mujer había vendido su departamento el mes pasado y los 48 mil dólares los había dejado en un plazo fijo.

"Fue una batida desde el banco, no tengo dudas. Estamos indignados con la entidad", denunció Nancy Colman, hija de la víctima, tras radicar la denuncia en la comisaría 5°. "Mi mamá no le había contado a nadie que hoy iba a retirar el dinero, ni siquiera a mí. Los delincuentes la estaban esperando y la siguieron para robarle. La golpearon y está muy dolorida", relató.

Fuente: Minuto Uno.

Compartir

Comentarios