El Boleto Estudiantil Gratuito fue entregado oficialmente en Lules

El recorrido de los funcionarios continuó esta mañana, encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, para facilitar el beneficio para los alumnos.

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, visitó la Casa de la Cultura de Lules este miércoles para hacer entrega de 400 abonos en el operativo de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito para el interior. Los beneficiados fueron alumnos del nivel inicial y primario de establecimientos educativos públicos y parroquiales del municipio.

Esto es el resultado del trabajo que hicieron los funcionarios locales. Las familias estaban necesitando este acompañamiento por parte del gobernador Juan Manzur y de la Legislatura”, afirmó Jaldo.

En este sentido, el Vicegobernador señaló que la implementación del BEG pretende ser una ayuda del Gobierno para los padres. “Tanto en Lules como en las comunas superamos los 3 mil beneficiarios”, celebró.

Acompañaron al Vicegobernador, el presidente subrogante de la Legislatura , Fernando Juri; el intendente Carlos Gallia; los legisladores Sandra Mendoza; Javier Pucharras; Graciela Gutiérrez; Nancy Bulacio; concejales del Municipio, directivos de los establecimientos, alumnos y padres.

“Esto es un gran aporte para el interior. Estamos viviendo una situación económica difícil y esto repercute en las economías de los tucumanos. Hoy los estudiantes al transporte público, lo tienen asegurado”, expresó Gallia.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario