La modelo, cuñada del goleador del Inter de Italia, habló del futuro cercano del delantero, quien es una de las dudas de Jorge Sampaoli para el mundial.

Si bien aún no hay nada definido y Mauro Icardi (25) todavía está a tiempo de ser convocado por Jorge Sampaoli (58) para viajar al Mundial de Rusia, Zaira Nara (29) reveló en las últimas horas qué tiene pensado hacer su cuñado si no recibe el tan esperado llamado del técnico de la Selección Argentina.

Es que, en medio de una entrevista con Verónica Lozano (47), a la hermana de Wanda Nara (31) se le escapó los planes del capitán del Inter de Milán y de la famosa botinera devenida en empresaria en caso de no tener que viajar a Rusia para acompañar a la Selección.

En detalle, la también conductora de Morfi, todos a la mesa (Telefe, lunes a viernes a las 9.30) comenzó hablando de su pareja, el aventurero Jakob Von Plessen (37), quien durante años organizó safaris en África y hoy sigue adelante con sus guías y cabalgatas grupales en la Patagonia Argentina.

"Wanda y Mauro están desesperados porque quieren ir a África con Jako pero como por Morfi yo no puedo entonces les digo que por ahora no... Mauro quiere hacer una de esas cabalgatas con Jako", comenzó diciendo la modelo y conductora en Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30).

Y siguió: "A Wanda le dije 'mirá que no hay ni un shopping'... va a llegar a la carpa y... Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticón, a su familia le encanta el campo y él muere por hacerlo".

"Entonces ahora si no va al Mundial, como consuelo se va a hacer una cabalgata con Jako y ahí salgo perjudicada yo porque se lleva a mi marido, pero todo sea por concederle el capricho", contó Zaira, quien con su pareja es madre de Malaika, de dos años.

Fuente: Clarín.

Compartir

Comentarios