POLICIALES |

Vendía droga que provenía de Alemania

Quedó detenido un joven de 31 años que comercializaba LSD. Secuestro de elementos.

Personal de la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal secuestró LSD (droga alucinógena derivada del ácido lisérgico) y alta suma de dinero en una vivienda de calle San Juan al 3300. Hay un detenido. 

La investigación se inció en Buenos Aires. En el Juzgado en lo Penal Económico VIII, a cargo del juez Gustavo Darío Meirovich, tenían indicios que en Tucumán había una banda que recibía droga por correo desde Alemania. 

Los investigadores confirmaron que el receptor de la mercadería era un joven de 31 años y que vivía con sus padres. 

En el allanamiento secuestraron 15 dosis de LSD, marihuana -para consumo personal-, $700.000 (serían del padre del sospechoso por la compra de un bien familiar) y documentación valiosa para causa: sobres donde enviaban la sustancia, lo que determina que el sospechoso "hace tiempo" comercializa en la provincia. 

Este tipo de drogas son aceptadas en las clases media y alta de la sociedad. La utilizan en fiestas y tiene el efecto de la marihuana. El sospechoso comercializaba las dosis a $400 ya que era importadas. 

La justicia que interviene en el caso pidió la detención del joven y el secuestro de todos los elementos e incluso del dinero.  

 

Fuente La Gaceta. 

Dejá tu comentario