DEPORTES |

Del Potro, Schwartzman y Mayer saltan al polvo de Madrid en la tercera ronda

El tandilense tendrá su primer duelo ante el serbio Lajovic desde las 11; por la tarde, el Peque enfrenta a Nadal y el correntino va con Alexander Zverev.

Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman y Leonardo Mayer jugarán este jueves sus respectivos partidos por los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, que repartirá premios por 7.190.930 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el 27 de mayo en París.

Del Potro, sexto en el ranking mundial de la ATP, se presentó en la Caja Mágica madrileña directamente en la segunda ronda con un triunfo sobre el bosnio Damir Dzumhur (32) y este jueves a partir de las 11 jugará por primera vez en su carrera ante Lajovic (95).

En el caso de superarlo, el tandilense, campeón este año en Acapulco e Indian Wells, se medirá en cuartos de final con el vencedor del cruce entre el alemán Philip Kohlschreiber (28) o el sudafricano Kevin Anderson (8).

Por su parte, El "Peque" Schwartzman (16) venció sucesivamente al francés Adrian Mannarino (27) y al español Feliciano López (30), y a partir de las 15 jugará ante Rafael Nadal (1), máximo favorito, defensor del título y con un récord de 48 victorias consecutivas sobre polvo de ladrillo.

En tanto, el correntino Leo Mayer (45) superó al italiano Fabio Fognini (19) y el español Fernando Verdasco (37), y desde las 12 jugará ante el alemán Alexander Zverev (3).

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario