NACIONALES |

Manzur y otros gobernadores peronistas se reunieron con Macri

El encuentro se centró en la discusión sobre las tarifas y el acuerdo con el FMI.

Tras reunirse con el presidente Mauricio Macri, los gobernadores peronistas que visitaron la Casa Rosada se retiraron sin efectuar declaraciones a la prensa.

Del encuentro que se extendió durante una hora y media participaron los mandatarios Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan) Domingo Peppo (Chaco) y Gustavo Bordet (Entre Ríos), con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Según Infobae, en la Casa Rosada calificaron como "muy positiva" la reunión, de la que también participaron el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el Jefe de Gabinete Marcos Peña. Clarín destacó que de los cinco gobernadores que estuvieron reunidos con Macri, solo Manzur se quedó dialogando con Frigerio en su despacho, aunque de ambas partes no dieron demasiados detalles.

Este es el primer encuentro que el mandatario mantiene con mandatarios peronistas tras el inicio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional y la media sanción del proyecto de la oposición que frena el aumento de tarifas, votada anoche en la Cámara de Diputados.

Dejá tu comentario