DEPORTES |

"A Holan tiene que preocuparle Independiente"

Wanchope se mostró molesto con las declaraciones del técnico rojo, al que lo inquieta que el campeón ponga suplentes ante Huracán.

Ramón Ábila habló este jueves sobre el partido de la última fecha frente a su exclub Huracán, y no dejó pasar la chance de encargarse de Ariel Holan, el técnico de Independiente, quien hoy había afirmado que le preocupa que el campeón ponga suplentes ante el Globo por su lucha por ingresar a la Copa Libertadores.

"Si no le hubieran hecho un gol en el descuento, hoy no estarían diciendo nada. No sé qué le preocupa a Holan. Tiene que preocuparle Independiente, su equipo, no Boca", se ofuscó Wanchope en Radio Continental. "Hay que ganar, empatar o perder desde la cancha, no sentado en la conferencia de prensa", agregó.

Después, se refirió directamente al encuentro: "Por sentimiento y como amigo y conocido de los chicos que están ahí, quiero que a Huracán siempre le vaya bien. Pero para eso nos van a tener que ganar. Y no va a ser fácil para ninguno de los dos. Huracán es un equipo duro que viene haciendo las cosas bien, tenemos que contrarrestarlos".

Dejá tu comentario