POLICIALES |

Murió "Dengue Pintos": El siniestro vial sucedió en Concepción

Leandro Pintos tenía solo 29 años. Murió esta mañana en un accidente de tránsito, sobre la vieja traza de la ruta 38, al sur de la ciudad de Concepción.

Un trágico accidente de tránsito sobre la vieja traza de la ruta 38 le costó la vida a un joven esta mañana, a unos tres kilómetros al sur de la ciudad de Concepción, ubicada a unos 87 kilómetros al sur de la capital provincial. 



Según los primeros informes suministados por la Policía, alrededor de las 7, un automóvil Toyota Corolla protagonizó un choque contra una camioneta Ford Ranger, que remolcaba un carro con frutas y verduras.

El conductor del auto, oriundo de Aguilares, fue identificado como Leandro Pintos, de 29 años. El joven perdió la vida debido a las heridas sufridas en la colisión. 

Las perimeras pericias permitieron establecer que los dos vehículos circulaban de norte a sur y que el Toyota chocó por detrás a la camioneta.

El hombre que conducía la camioneta se dirigía hacia Santa Ana, en donde tenía previsto montar un puesto de venta de frutas y verduras en la feria de esa ciudad. 

 


La causa, caratulada como homicidio culposo, es investigada por Jorge Echayde, a cargo de la Fiscalía III Nominación, del Centro Judicial de Concepción.

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario