En Mendoza, dos malvivientes ingresaron a una vivienda y redujeron a un sujeto y al hijo.

Un hombre fue herido a balazos y un delincuente murió golpeado tras un asalto a una familia en una vivienda del departamento de San Martín, a unos 40 kilómetros de la capital mendocina, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada en la finca Lombardo en carril Anzorena y calle Florida del distrito de Montecaseros, en el departamento de San Martín, al este de la ciudad de Mendoza.

Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando un hombre identificado como Juan Carlos M., de 66 años, que se encontraba en el interior de su vivienda escuchó ruidos. Cuando el hombre salió a observar de donde venían los ruidos, fue abordado por dos individuos que lo amenazaron con un arma y lo obligaron a entrar a la casa, dijeron los informantes.

En esas circunstancias, la víctima y su hijo, llamado Alejandro, de 27 años, que también se encontraba en el interior de la vivienda, fueron reducidos por los asaltantes, que los maniataron.

Ante esta situación, los delincuentes intentaron huir y al salir a un patio de la vivienda fueron perseguidos por padre e hijo. Entonces se produjo un forcejeo y uno de los asaltantes quedó tendido en el piso, añadieron las fuentes.

Compartir

Comentarios