El Tomba derrotó en su estadio 2-0 a Tigre y finalizó la Superliga con una campaña que le permitió ser subcampeón de Boca.

El delantero uruguayo Santiago "Morro" García convirtió de cabeza a los 52 minutos el primer gol, el decimoséptimo en el torneo, donde por el momento es el máximo artillero. 

El volante Ángel González (79') definió el encuentro al empujar en el área chica un centro enviado desde la derecha por el defensor Luciano Abecasis. 

"Queríamos irnos con un triunfo para la afición y por suerte pudimos lograrlo", dijo García, que comenzó su trayectoria hace diez años en Nacional de Montevideo. 

El equipo de la ciudad de Mendoza, situada a unos 1.100 kilómetros al oeste de Buenos Aires, jugó gran parte del partido con diez jugadores por la expulsión del delantero Victorio Ramis a los 25 minutos después de una infracción al arquero Julio Chiarini. 

Godoy Cruz llegó a 52 puntos en la Superliga, dos menos que el campeón, Boca Juniors, al que acechó en el último tramo del certamen producto de grandes actuaciones como el 5-0 con el que venció a San Lorenzo en la vigésimo segunda fecha. 

Compartir

Comentarios