El futbolista expresó que cuando finalice su contrato con el "Xeneize" le pondrá punto final a su carrera. "En un futuro me gustaría estar ligado a Boca", expresó.

 "Cuando finalice mi contrato con Boca. A fines del 2019 me retiro", dijo sin tapujos el delantero "xeneize". Además, adelantó qué haría una vez que esto ocurra: "En un futuro me gustaría estar ligado a Boca, pero primero tendré que hacer el duelo. Es importante tomarse un tiempo para lo que uno enfrentará después de ser futbolista".

"No me gustaría terminar mi carrera y ser ahí técnico o dirigente rápidamente. Primero me tengo que preparar y disfrutar de mi familia. Esa transición hay que tomarla con tiempo", explicó.

Acerca de la relación que mantiene con el DT Barros Schelotto: el "Apache" bromeó: "Con Guillermo hablo más que con mi señora. Tenemos buena relación, siempre me pregunta dónde me siento más cómodo". Mientras que sobre su rendimiento actual, agregó: "El fútbol argentino es muy difícil. Tenés que estar muy bien. Con la chapa no jugás, me pasó a mí este semestre. Después de la lesión en el gemelo me costó mucho volver. Llego al final de la temporada golpeado. Tenía la esperanza de poder jugar el Mundial porque me encontraba muy bien, pero después en el sprint final no hice las cosas necesarias".

Horas antes, Carlos Tevez se refirió al duro cruce entre Guillermo Barros Schelotto y Fernando Rapallini, tras el último empate en Parque Patricios entre Boca y Huracán. "Hay heridas que no cierran", dijo el "Apache", en clara alusión al último enfrentamiento frente a River, con derrota por la Supercopa Argentina en Mendoza.

"Hay heridas que todavía no sanaron y puede pasar lo de ayer. Cualquier cosa que pase o que diga (Rapallini) va a ser tomado mal. Creo que es eso. Hay heridas que no cierran. Cosas que aún siguen abiertas y con él va a ser siempre conflictivo", reconoció tras ser consultado por el fuerte diálogo entre el entrenador de Boca y el árbitro, quien formó parte de la terna arbitral en el Superclásico que definió un título en el estadio Malvinas Argentinas.

 

Fuente: Infobae

Compartir

Comentarios