DEPORTES |

Detectaron 10 infiltrados tucumanos en Carlos Casares

El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, informó a la prensa sobre la presencia de visitantes y criticó a dirigentes de San Martín.

Antes del inicio del encuentro disputado por el reducido de la B Nacional, que otorga un ascenso a Primera, se informó en el día de ayer que se detectaron 10 hinchas de San Martín de Tucumán infiltrados en la tribuna de Agropecuario a pesar de la prohibición que no podían ingresar. También apuntó a los directivos tucumanos.

Antes del encuentro, hizo declaraciones a la prensa donde se mostró con mucha molestia y preocupación por la situación vivida en Carlos Casares con hinchas y allegados de San Martín: "Los hinchas visitantes que vinieron a la tribuna local y son identificados, quedarán demorados unas horas. Son alrededor de 10 que identificamos, además de una filial de San Martín que encontramos en el centro de la ciudad con remeras de su equipo. Cada uno se tiene que hacer responsables de sus actos porque si a ese hincha se le escapa un grito de gol en la tribuna local el problema lo vamos a tener que solucionar nosotros. El que viene hacer una piolada tiene que bancársela. Venir de visitante cuando no está permitido es una contravención dentro de la ley de espectáculos de la Provincia de Buenos Aires". 
 

Lugones recordó lo sucedido en Adrogué, también con San Martín: "Nosotros vinimos a hacer cumplir la ley, no buscar la excepción. La otra vez en Adrogué había 100 personas y metimos preso a cuatro controles con 21 mil pesos en los bolsillos porque le vendían pulseras de prensa a los hinchas visitantes".
Con respecto a dirigentes del Santo que querían ingresar con familiares y amigos fue muy claro al respecto: "Si la cosa es traer parientes y amigos para ver el partido está mal porque sólo puede hacerlo los dirigentes. ¿Por qué el amigo de un dirigente tiene más derecho que un hincha de San Martín que se quedó en Tucumán y cumplió la ley”?

 

Fuente: MundoAscenso

Dejá tu comentario