El Bloque Tucumán Crece recibió a integrantes de ATE

Los despidos, tercerizaciones y problemas con las oficinas en el interior, fueron los ejes temáticos principales.

El Bloque Tucumán Crece de la Legislatura, presidido por el Legislador Ramón Santiago Cano, y de la que participó el Presidente Subrogante del Cuerpo, Fernando Juri, recibió a representantes de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), encabezados por su Secretario Gral. del Concejo Directivo provincial, Marcelo Sánchez, quienes plantearon algunos problemas que atraviesa el organismo a nivel nacional y provincial.

Sánchez afirmó que “están siendo víctimas de las políticas erráticas del gobierno nacional”. Mostró preocupación “por los despidos que están sucediendo y por las privatizaciones y tercerizaciones que se están llevando a cabo”, destacando la situación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), que avanza en la tercerización de controles sanitarios en todo el país. “No tenemos ninguna garantía de que el productor haga un control de calidad del alimento que hoy consume el pueblo argentino”, concluyó.

Por otro lado, el Legislador Luis Espeche indicó que “el Bloque va a plantear en la sesión de mañana un proyecto de Resolución de adhesión a esta problemática y el acompañar a estas delegaciones”.

Dejá tu comentario