POLICIALES |

Declararon nula la acusación a un empresario del parapente

Sergio Bujazha titular de la empresa que practica vuelos en parapente en Loma Bola publicó en las redes sociales la resolución de la Justicia.

Sergio Bujazha, es el titular de la empresa que practica vuelos de parapente en Loma Bola y fue imputado en el caso de Natalia Vargas, la joven que murió al caer al vacío cuando practicaba este deporte. La Justicia resolvió darle nulidad a la acusación.

Era el 29 de diciembre cuando la médica llegó a Loma Bola con un grupo de amigos. Contrató un vuelo y Ariel Salazar Cardona era su piloto. A pocos metros de iniciar el paseo la mujer cayó al vacío.

Salazar dijo que a la joven tuvo un ataque de pánico y que se cayó sin que él pudiera hacer nada. Sin embargo, después se pudo comprobar que Natalia no cumplía con el protocolo de seguridad. Por este hecho le dictaron prisión preventiva al piloto acusado de homicidio culposo -delito que es excarcelable- y terminó tras las rejas por entorpecer la investigación, según confirmaron fuentes judiciales.

Por su parte Bujazha fue a declarar con fiscala María del Carmen Reuter quien consideró que tuvo responsabilidad en el percance, ya que no hizo nada para controlar que sucediera la tragedia.

El empresario publicó en su cuenta de Facebook la resolución del Juzgado de Instrucción de la II Nominación donde declara la nulidad de la acusación penal.

Dejá tu comentario