DEPORTES |

Comesaña: “El ladrón juzga por su condición”

El entrenador de Junior le apuntó a quienes consideran que Palmeiras puede dejarse perder para perjudicar a Boca y afirmó: “Lo que están haciendo desde Buenos Aires da tristeza”.

El entrenador de Junior, Julio Comesaña, habló en la previa del duelo ante Palmeiras y volvió a tener duras palabras para quienes consideran que el equipo brasileño puede ir para atrás para perjudicar a Boca.

“Lo que están haciendo, incluso desde Buenos Aires, da tristeza… Están dudando de la dignidad, de la honestidad de otras personas para generar un clima de presión con Palmeiras”, explicó el técnico.

“Yo siempre digo: el ladrón juzga por su condición, piensa que los demás son como son ellos”, apuntó Comesaña y agregó: “A mí nunca me gustó que nadie me regale nada y estoy seguro que Palmeiras no va a regalar nada”.

“Vamos a jugar un partido de fútbol, el que haga mejor las cosas o más goles, que gane. Y si Boca gana y merece clasificar, lo felicitaremos y lo aplaudiremos. Así debe ser el deporte”, concluyó el técnico de Junior.

Dejá tu comentario