Mario Ledesma realizará tres cambios para el juego del sábado a las 18.40 ante el conjunto sudafricano.

Luego de la excepcional gira por Oceanía -cuatro victorias en igual cantidad de partidos- que lo situó en zona de playoffs del Super Rugby, Jaguares ya tiene equipo confirmado para recibir a Bulls (Sudáfrica) el sábado a las 18.40 en la cancha de Vélez.

El entrenador Mario Ledesma realizará tres cambios en la formación titular con respecto a los que jugaron desde el arranque en el batacazo ante Chiefs -uno de los grandes candidatos- en Rotorua, Nueva Zelanda. 

Julián Montoya le cederá su lugar al ex capitán Agustín Creevy en la primera línea y las otras dos variantes se darán en los tres del fondo: ingresarán en las puntas Bautista Delguy y Sebastián Cancelliere en lugar de Joaquín Tuculet y Ramiro Moyano.

Por la salida de Tuculet, quién estará marginado de las canchas unos seis meses debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Emiliano Boffelli pasará a ocupar la posición de fullback.

​Los 15 de Jaguares

Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti, Tomás Lavanini; Tomás Lezana (capitán), Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez; Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando; Sebastián Cancelliere, Bautista Delguy , Emiliano Boffelli.

Compartir

Comentarios