La custodia del ex jefe de Policía no reaccionó en el momento para proteger al trabajador de prensa. El fiscal Diego López Ávila pedirá un informe al tribunal sobre la tarea de los policía que lo acompañan. Mirá el video.

El ex jefe de Policía Hugo Sánchez se abalanzó sobre un fotógrafo del diario La Gaceta cuando se retiraba de tribunales. 

El fiscal, Diego López Avila, pedirá al Tribunal que informe sobre el accionar de los custodios del expolicía. Al parecer los “guardaespaldas” que iban caminando detrás de Sánchez no hicieron nada cuando atacó al fotógrafo. El fiscal contaría con la secuencia de fotos que demuestran la agresión. 

Por su parte, José Luis Chavan, defensor del excomisario, dijo desconocer los motivos que había producido el incidente. Hay que recordar que Sánchez quedó detenido en el mes de abril por mensajes considerados injuriosos enviados por su defensor a un testigo.

Ayer, por dos imprevistos, se había suspendido la audiencia. Continuará el lunes desde las 08:30.

 

Detalle de la secuencia de fotos

1- Solo uno de los custodios lo toma de un brazo.

2- El otro custodio lleva la mano en el bolsillo.

3- El custodio que lleva la mano en el bolsillo, primero va delante de Sánchez pero luego, deja que el ex jefe de policía lo sobrepase. Eso sucede a medida que se acercan al fotógrafo.

4- Sánchez lleva las manos tapadas.

 

Fuente La Gaceta

Compartir

Comentarios