El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, fue muy crítico y aseguró después de la derrota ante Sarmiento de Chaco.

Eduardo Coudet habló con la prensa después de la eliminación de la Copa Argentina y no anduvo con vueltas a la hora de definir la noche de Racing en la cancha de Banfield.

“No rescato nada positivo. Es duro, hay que ser realista y saber que esto fue un papelón. Faltó todo. No le encuentro explicación a lo que mostramos hoy. Fue muy malo. Tiramos seis meses a la mierda”, aseguró Chacho.

“El análisis es difícil en este momento, es mi sentimiento real, no me sale decir `bueno, son días, son partidos…`. Hoy teníamos que mostrar la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro, y no lo hicimos”, agregó.

“Todos nos estamos jugando cosas, incluido yo. El semestre no se terminó todavía. La imagen de hoy fue malísima y el responsable soy yo. Lo de hoy fue un papelón, me hago responsable. Las críticas van a quedar cortas. Todo lo malo que puedan decir hoy de nosotros, está bien. Tenemos una camiseta, un escudo, eso no se negocia en ningún partido”, destacó el técnico de la Academia.

“Tenemos la obligación de levantar. Es Racing, tenemos un encuentro por delante, en el que todos nosotros nos jugamos un montón de cosa. Seguramente, los jugadores están pensando lo mismo que yo, por eso lo digo. Es duro pasar la página tan rápido, lo del lunes todavía no lo puedo digerir. No puedo entender esta noche. Tenemos que pedir perdón a la gente de Racing”, cerró Coudet.

Compartir

Comentarios