Conocé los requisitos para acceder a los créditos de la Caja Popular de Ahorros

El interventor de la institución dio detalles del préstamo y explicó cuáles son los requisitos para acceder al mismo.

 

La Caja Popular de Ahorros de la provincia puso en marcha una línea de créditos para los empleados públicos de hasta $400 mil.

El interventor de la institución crediticia, Eduardo Jairala, dio detalles del beneficio, explicó cuáles son los requisitos y quiénes pueden acceder.

El funcionario dijo que ya está en marcha y que alcanza a todos los empleados públicos de la provincia, con una tasa que está por debajo normalmente de los bancos de plaza y que oscila un 35%. El préstamo es a 36 meses de plazo o cuotas. 

"Los 400 mil pesos es para los que tienen margen para pagar la cuota, sino el monto del crédito es proporcional al monto de la cuota que pueden pagar. Se determina el margen en el momento en que el empleado presenta todos los papeles", indicó Jairala. 

Asimismo, señaló que "todos los que tienen un sueldo normal continuo tienen acceso, es para toda la Administración Pública y no se hace diferencia. Los jubilados también pueden acceder a la línea", aclaró.. 

El préstamo está disponible en casa central y en las sucursales de la Caja popular de Ahorros.  

Además, se han habilitados dos números telefónicos para que se otorguen turnos a los fines de que no hay inconvenientes por la gran demanda que hay.

Para finalizar, confirmó que la línea de crédito no tiene fecha límite y que se va otorgando un cupo todos los días.  

Dejá tu comentario