DEPORTES |

Luego de la hazaña, a esperar por el rival

Tras la histórica clasificación en Paraguay, Atlético deberá esperar hasta el 6 de Junio para conocer como sigue su camino en la Copa. Su rival, cualquiera de los ocho primeros al finalizar la primera fase.

Con la clasificación en el bolsillo, Atlético ahora deberá conocer el rival que tendrá en los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Eso se develará el lunes 4 de junio, cuando se realice el sorteo en Paraguay, justamente donde el "Decano" hizo historia.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski estarán atentos a lo que transmita Fox Sports desde la ciudad paraguaya de Luque. El evento se realizará desde las 20 en la sala de conferencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

¿Cómo se determinará el rival de los de 25 de Mayo y Chile? El sorteo estará comprendido entre los equipos que terminen de primero y segundo en cada uno de los ocho grupos que están en disputa.

Concretamente, los ocho primeros estarán en un bombo y jugarán contra los ocho segundos, que se ubicarán en el otro bombo, y en el segundo partido de cada eliminatoria de octavos de final los primeros actuarán como locales.

Por el momento, los que se aseguraron los primeros lugares de sus grupos son Palmeiras y Libertad. Corinthians también podría sumarse si es que Independiente de Avellaneda no consigue una goleada en la última fecha.

 

La próxima semana concluirá la fase de grupos y el equipo tucumano tendrá un mejor panorama de lo que puede pasar en Luque. Lo cierto es que para jugar la instancia de eliminación, Atlético deberá esperar hasta después del Mundial de Rusia 2018.

 

Fuente: La Gaceta

 

Dejá tu comentario