POLICIALES |

Accidente en avenida Perón: Solo esperan que una de las víctimas despierte

Lucía, hija de Alejandra de San Lucila, dijo que primero está la salud de su madre. El conductor del auto que los embistió quedó demorado para que le realizen los exámenes toxicológicos y de alcoholemia.

“En este momento lo que esperamos es que mi mamá despierte. Luego nos ocuparemos de lo judicial”, dijo Lucía Lorca, hija de Alejandra del Carmen de San Lucila y Gustavo Adolfo Lorca la pareja que sufrió un accidente en la esquina de avenida Perón y Bascary, en Yerba Buena en la madrugada del domingo. 

Al matrimonio se les cayó un auto encima, luego del que el conductor perdiera el control al pasar por el reductor de velocidad. 

La mujer que esta internada en el hospital Padilla fue operada de urgencia: los médicos le extirparon el brazo. El marido solo sufrió fractura de brazo.

La hija de la pareja denunció que en el otro auto iban dos personas y cree que alcoholizados. “Mi papá no conduce a alta velocidad. Tampoco consume alcohol. Incluso, se estaba cuidando porque tenían que operarlo de la vesícula la semana que viene”, indicó la joven.  

La pareja regresa de una fiesta en un Renault Megane azul por Perón. Cuando giraron por Bascary, fueron embestidos por un Toyota Corolla negro, conducido por Alejandro Carabajal que por disposición del fiscal quedó aprehendido para que le practicaran exámenes toxicológicos y de alcoholemia. 

Fuente La Gaceta.

Dejá tu comentario