Nueva protesta por despidos en el INTI

David Caram, referente de los trabajadores de esa repartición, confirmó que en Tucumán hay 4 cesanteados y que a nivel nacional ya suman 258.

 

Los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) realizan una protesta a nivel nacional en rechazo a los despidos que hubo en la repartición. 

En Tucumán reclaman la reincorporación de tres trabajadores cesanteados que se suman a la lista de 258 que hay en todo el país.

"Estamos expectantes de una asamblea que se desarrolla en Buenos Aires. Allí nuestro compañero fue atropellado por una autoridad del Inti nacional con su automóvil el pasado viernes. La violencia se da en todos los ámbitos". indicó.

El dirigente indicó que van a "seguir pidiendo por la reincorporación de tres trabajadores despedidos en Tucumán y de todos los despedidos del país, pero también vamos a estar atentos porque quieren hacer una reforma que va a incrementar el número de despidos. La intención de la reforma en la estructura del Instituto ya fue presentada y atenta directamente contra los trabajadores", advirtió. 

Dejá tu comentario