Los exámenes solicitados por la Fiscalía dieron positivo. No se conoce cuánto habría tomado. Se espera que el conductor, que ya fue aprehendido, declare ante el fiscal en las próximas horas. Circulaba superando la velocidad máxima permitida.

El conductor de uno de los automóviles que protagonizó el accidente en la Perón había tomado alcohol. Los resultados de los exámenes que había solicitado la Justicia dieron positivos. Todavía no se conoce cuánto, pero si se puede confirmar que había consumido horas antes del siniestro vial. 

El fiscal que investiga la causa -Diego López Ávila- determinó que Aljeandro Carabajal quede aprehendido. El joven manejaba el automóvil Toyota Corolla que voló por pasar a alta velocidad el lomo de burro y cayó encima de otro rodado. 

Se estima que hoy sea presentado en tribunales penales para que preste declaración. 

Atención inmediata  

En el otro vehículo circulaba un matrimonio que tuvo que se trasladado de manera inmediata a hospital Padilla por el impacto del choque. El hombre solo se fracturó un brazo, pero la mujer tuvo que ser intervenida: los médicos le extirparon el brazo. 

La hija de la pareja dijo que solo esperaban que despierte la mujer, "lo legal lo haremos después", remarcó.  

Fuente La Gaceta

Compartir

Comentarios