DEPORTES |

Ya están los árbitros

La final del reducido de la B Nacional, ya tienen los jueces. Serán partidos de ida y vuelta. Primero en Junín y luego en La Ciudadela.

Pasó la algarabía de la clasificación a la final del octogonal en la Primera B Nacional y en San Martín ya se piensa en los encuentros frente a Sarmiento de Junín en búsqueda del segundo ascenso. Desde las oficinas de la AFA confirmaron las fechas de ambos encuentros y sus respectivas ternas arbitrales.

El primer partido se jugará en el Estadio Eva Perón de la localidad de Junín, en Buenos Aires. El árbitro del encuentro será Germán Delfino, quien estará acompañado por Yamil Bonfá y Ezequiel Brailovsky. Hernán Mastrángelo será el cuarto árbitro.

El partido de vuelta se jugará en La Ciudadela el sábado 2 de junio. Facundo Tello será el encargado de dirigir el encuentro, junto a Gustavo Rossi y Cristian Navarro, en tanto que Nicolás Lamolina será el cuarto árbitro. Cabe recordar, que para la final no habrá ventaja deportiva y si definición desde el punto penal en caso de igualdad global en ambos enfrentamientos.

Dejá tu comentario