NACIONALES |

Trasportaban 300 frascos con aceite de marihuana hacia Córdoba

El vehículo, procedente de Chile, fue detenido en un control rutinario de Gendarmería en la Ruta Nacional 7. Llevaba en su interior una cantidad que equivale a los $350.000.

Mendoza – Durante un procedimiento realizado este martes en el puesto de control “Punta de Vacas” en la Ruta 7, altura 1202 km personal de Gendarmería detuvo un vehículo Peugeot Partner procedente de Chile. Durante dicho procedimiento se constató que dentro del rodado se transportaba de manera ilegal 300 frascos de 30 mililitros de aceite de Cannabis Sativa, sustancia prohibida en nuestro país.

El transporte de esta sustancia se realizó en forma oculta, se encontraba envainada tanto en el interior del habitáculo como en los paneles traseros del rodado. Según las autoridades el destino que tenía el vehículo procedente del país trasandino era la Ciudad de Córdoba. Se calcula que el valor de lo incautado se aproxima a los $350.000.

Por su parte, el juzgado federal de Mendoza ya dispuso que se labren las actuaciones de rigor ya sea la incautación del rodado y de todos los elementos de interés como la constatación de domicilios, Así mismo se solicitarán antecedentes.

Dejá tu comentario