POLICIALES |

Búsqueda desesperada: Adán desapareció hace seis días

Chipolari tiene 39 años manejaba un taxi. El vehículo fue abandonado en un cañaveral de Manatial Sur.

Adán Chipolari de 39 años  es taxista y su familia lo busca desde el 17 de mayo cuando salió desde su casa, en barrio Manantial Sur, a trabajar con su vehículo -Fiat Uno-. 

El taxista mide 1,80 metro, tiene contextura robusta, pelo negro corto y ojos color marrón oscuro. La última vez que fue visto vestía una campera de algodón celeste y blanca con capucha, pantalón jean y zapatos color beige. 

Glenda la mujer de Chipolari confirmó que el vehículo que manejaba fue ubicado en un cañaveral en la zona del Manantial Sur. "El auto tiene signos de violencia", dijo la esposa del chofer y solicitó que la Justicia como la Policía accione para encontrar a su marido: "necesitamos que se haga un rastrillaje urgente en la zona donde se encontró el vehículo. Hasta ahora, la familia y los vecinos hemos salido a buscarlo, pero no encontramos rastros de nada".

Chiporali es padre de cuatro niños, pertenece al grupo de una iglesia y ayuda a los más necesitados. "Estoy desesperada por lo que le pueda haber pasado, sobre todo con estos días fríos que hemos tenido. Queremos que Adán aparezca rápido y con vida", finalizó Glenda. 

Ante cualquier dato puede comunicarse con la Policía -Dirección de Investigaciones en calle Junin 850 2° piso- o llamar al 381 - 4426226. 

Fuente La Gaceta. 

Dejá tu comentario