DEPORTES |

Boca despide un aceptable semestre con un amistoso en San Luis

Sin Tevez y Gago, ya de vacaciones, ni los mundialistas, el bicampeón del fútbol argentino enfrenta a la selección local desde las 21.

Boca va a cerrar su semestre con un partido frente a la Selección de San Luis este miércoles a las 21 en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Carlos Tevez y Fernando Gago no serán parte del desafío porque ya empezaron su descanso de cara a la próxima temporada y tampoco estarán los jugadores convocados por sus selecciones para el Mundial: Cristian Pavón (Argentina), Nahitan Nández (Uruguay) y Wilmar Barrios, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Edwin Cardona (Colombia).

A pesar de las ausencias, el hincha xeneize se dará el gusto de ver en la cancha a Gonzalo Maroni, uno de los jugadores más pedidos por la gente en las redes sociales. Estará en juego la Copa Gobierno de San Luis. En caso de empate en los 90 minutos, habrá definición por penales para decidir el ganador.

Los jugadores de Boca empezarán sus vacaciones a este jueves tras volver de San Luis y volverán al trabajo el 2 de julio, seis días antes de viajar a Sarasota, Estados Unidos, para realizar la pretemporada hasta el 27 del mismo mes.

Fuente: Toda Pasión.

Dejá tu comentario