Hoy es noche de estrenos en los cines tucumanos

La animación llega con una propuesta para los niños. Ciencia ficción con un viaje al espacio. Producción argentina con Guillermo Francella a la cabeza.

Hay nuevas propuestas para que disfrutes este fin de semana del buen cine. 

-"Animal" es un drama que pone de protagonista a Guillermo Francella y tiene de diretor al flamante ganador del premio de la Academia por mejor guión Armando Bo. 

Se trata de la vida de un hombre de familia, Antonio Decoud, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal. 

La película es un thriller psicológico sobre un hombre que hizo todas las cosas bien en la vida, que respetó todo lo que tenía que respetar, hasta que en una situación límite se debe despojar de toda esa historia de conductas para sobrevivir.

El cineasta y guionista es homónimo de su abuelo, Armando Bo, pionero del cine nacional, y es hijo del actor Víctor Bo.

- "Han Solo" película de ciencia ficción, aventuras y acción está dirigida por Ron Howard. 

A bordo del Halcón Milenario se encuentra el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras, en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de “Star Wars”. Hasta aquí la sinopsis del segundo de los spin-offs de la saga de “La Guerra de las Galaxias”.

-La animación llega de la mano de Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein y Sean McCormack con "Luis y sus amigos del espacio". 

Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas. 

Dejá tu comentario