DEPORTES |

Duraron dos horas

Las entradas para ver la primera final del reducido por la B Nacional entre Sarmiento vs. San Martín se agotaron en apenas un par de horas. Se vendieron 4.000 entradas para los simpatizantes del Santo.

La ansiedad de los hinchas de San Martín por conseguir una entrada para asistir el domingo, en Junín, a la primera final del Reducido de la B Nacional arrasó en dos horas con las 4.000 entradas disponibles para el público visitante. Aunque estaba previsto que las boleterías abrieran a las 16.30, la cantidad de hinchas que se concentraron desde muy temprano en las veredas de La Ciudadela obligó a la dirigencia a reprogramar el horario de apertura para las 11. Sólo 60 segundos después cerraron las ventanillas y se corrió la voz: agotadas.

En el estadio se vendieron las entradas para los no socios, mientras que los abonados al club las consiguieron en las oficinas de Maipú 50.

Con capacidad para 4.000 personas, la tribuna visitante del estadio Eva Perón de Junín albergará a los tucumanos el domingo cuando, desde las 15.10, el equipo que conduce Rubén Forestello inicie los últimos 180 minutos que lo separan de la Superliga.

Su rival, Sarmiento, anhela regresar a Primera apenas un año después de haber descendido por lo que se espera que las 23.000 localidades se vendan por completo.

Desde la dirigencia juninense dejaron abierta la posibilidad de que los simpatizantes "Santos" puedan adquirir el remanente de entradas dispuestas para el público local.

 

 

 

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario