DEPORTES |

Hourcade convocó a cuatro tucumanos para Los Pumas

El entrenador del seleccionado argentino de rugby dio a conocer la lista de jugadores que enfrentarán a Gales y Escocia con el posible debut de Javier Díaz.

El tucumano Javier Díaz, pilar de Natación y Gimnasia, quien con 23 años fue convocado por primera vez al plantel mayor que jugrá dos partidos ante Gales y otro ante Escocia en el mes de junio. Podría ser debutante al igual que Bautista Delguy, Nicolás Leiva, Juan Cruz Mallía, Santiago Medrano y Bautista Ezcurra. Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano y Matías Orlando son los otros tucumanos en la lista.

Daniel Hourcade confirmó la lista de 30 jugadores para afrontar los Test Matches de la Ventana internacional de Junio, “Copa ICBC”, ante los Seleccionados de Gales y Escocia. Los Pumas se medirán frente a los “Dragones Rojos” el 9 y 16 de junio, en San Juan y Santa Fe, respectivamente, en tanto que el 23 de junio enfrentarán al “Cardo” en Chaco.

Entre los convocados está el capitán de Jaguares, Pablo Matera (quien se lesionó hace poco) y Matías Moroni, recuperado de una lesión.

Fuente: Rugby Tucumano.

Dejá tu comentario