DEPORTES |

Forestello: “Habrá que hacer las cosas bien en Ciudadela si queremos subir

El DT de San Martín habló luego de la derrota en Junín por 1 a 0 con Sarmiento. "Trataremos de mejorar el juego", agregó el entrenador, pensando en el próximo partido.

 

 El técnico de San Martín, Rubén Darío Forestello habló en rueda de prensa tras la derrota en Junín por 1 a 0 con Sarmiento en un partido donde sufrió en el primer tiempo y en el segundo pudo haber empatado.

“Estoy tranquilo porque la diferencia es la mínima. San Martín estuvo pensante, no retrasado“, comentó el entrenador del Santo.

En cuanto al gol, hubo quejas con el árbitro del juego Germán Delfino. Es que Forestello considera que no fue penal. “No me gusta que nos conviertan, menos de esa forma“, dijo.

Ya pensando en la revancha, donde el equipo está obligado a ganar, el DT aseguró, “Habrá que hacer las cosas bien en Ciudadela si queremos subir. Lo tomamos con tranquilidad, sólo tenemos que hacer nuestro trabajo. Trataremos de mejorar el juego“.

En tanto, el volante Matías García afirmó, “Son finales y se juegan así, poco fútbol y mucha lucha. Esperamos ganar la revancha“.

 

Fuente: Los Primeros

Dejá tu comentario