Manzur fue recibido en el Palacio dos Bandeirantes

En la oportunidad, el gobernador se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico, Janio Benith, con quien acordó un nuevo encuentro para la firma de un convenio de colaboración entre ambos gobiernos.


El gobernador Juan Manzur se reunió en la tarde de ayer, en la sede de gobierno paulista con el Secretario de Desarrollo Económico, Janio Benith, quien lo recibió en nombre del gobernador Márcio França.

El mandatario tucumano agradeció al funcionario paulista “el recibimiento en un momento complicado y difícil”, aludiendo a la crisis ocasionada por una huelga de transportistas que ya lleva ocho días y que mantiene casi paralizados a los servicios esenciales, la venta de combustible, o el abastecimiento de alimentos entre otras actividades.

Benith explicó a Manzur que la crisis que se está viviendo es “inédita y la fuerza de su repercusión se está empezando a sentir muy fuertemente en la sociedad”.

Sin embargo el secretario manifestó que aún en esta situación para el gobernador França y su equipo, la visita de Manzur y los empresarios tucumanos “es importante, porque a partir de la apertura de una nueva ruta aérea que nos unirá, podremos trabajar juntos en explorar la posibilidad de negocios y desarrollos que sean beneficiosos para los tucumanos y los paulistas”.

Benith reconoció, además, la importancia que tienen los productos tucumanos a nivel regional y dijo conocer el peso trascendente que tiene la provincia como principal exportador mundial de limón.

Por su parte, Manzur le explicó la importancia de esta apertura para la provincia y realizó una reseña sobre los principales puntos destacables del desarrollo comercial, productivo, científico y cultural de Tucumán.

Además, Manzur y Benith acordaron que se realizará un nuevo encuentro para la firma de un convenio de colaboración entre ambos gobiernos.

Dejá tu comentario