DEPORTES |

Vojvoda dejó Defensa y Justicia para irse a Talleres

El Halcón emitió un comunicado oficial para oficializar la salida de su entrenador, quien decidió irse para asumir en la T.

Defensa y Justicia se quedó sin entrenador luego de que Juan Pablo Vojvoda decidiera aceptar la propuesta de Talleres de Córdoba para suceder a Frank Kudelka en el banco de suplentes. Así lo comunicó el club en su página oficial.

“El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que, a pesar de contar con contrato vigente hasta octubre del presente año, Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico optaron por finalizar su vínculo con la institución a instancias de una propuesta recibida por otra institución. A tal fin, Talleres de Cba deberá pagar un resarcimiento de salida.

En Defensa y Justicia siempre hemos apostado por procesos a largo plazo, sin mirar ese horizonte corto de nuestro fútbol de los 4 o 5 partidos siguientes. Entendemos que cuando hay una idea y se trabaja a conciencia, a la corta o a la larga los objetivos se alcanzan. Con dolor, entendemos que si una persona considera que su carrera puede desarrollarse en otro lugar, no podemos ser un obstáculo para ello. Lamentamos profundamente que este proyecto, del cual teníamos grandes expectativas, se vea trunco; pero para que sea un proyecto conjunto ambas partes debemos estar igual de comprometidas a futuro.

Con una idea y un proyecto firme, a largo plazo, queremos llevar tranquilidad a nuestros socios y simpatizantes que ya nos encontramos trabajando en definir un nuevo cuerpo técnico para nuestro primer equipo, el cual presentaremos oportunamente”.

Dejá tu comentario