El gobernador promueve acuerdos comerciales entre la provincia y San Pablo

Juan Manzur fue recibido este martes por directivos de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo.

El Primer Mandatario se entrevistó con el director titular del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (Derex) de la FIESP, Thomaz Marinho de Andrade Zanotto; el director titular adjunto, Vladimir Guilhamat, Ana Lara Ludwing de relaciones Exteriores, Promoción Comercial e Inversiones y Karen Mizuta, analista de relaciones internacionales de la FIESP.

Durante el encuentro, el gobernador realizó una semblanza de cuál es el potencial productivo y agroindustrial de Tucumán. Detalló la fuerza del sistema científico académico de la provincia y la formación de recursos altamente capacitados. Además hizo un balance sobre estos dos días de trabajo, junto a más de 20 empresarios tucumanos en San Pablo, viaje promovido por el gobierno tucumano, a raíz de que este fin de semana comienzan los vuelos que conectan Tucumán con San Pablo. La intención es potenciar el vínculo entre ambas provincias.

Manzur dijo que es estratégico generar un vínculo entre el mundo comercial y financiero con la ciudad más grande de Latinoamérica. “Tucumán es el centro del norte argentino, por lo tanto es de vital importancia unir nuestra región con el Estado más importante de Brasil”, indicó.

En este sentido, expresó que las inversiones paulistas que actualmente hay en Tucumán dan cuenta de la gran capacidad que tiene nuestra provincia para recibir inversiones extranjeras. Resaltó que la provincia es una de las más estables del país con una economía desendeudada y sin déficit fiscal fiscal”.

El gobernador, sostuvo que los vuelos que unen Tucumán con San Pablo ya están vendidos para los próximos dos meses, lo cual sorprendió a los miembros de la FIESP, quienes auguraron un gran éxito para esta nueva ruta aérea.

Al respecto, Manzur y empresarios pactaron un próximo encuentro de trabajo entre empresarios tucumanos y paulistas que será promovido por el Gobierno de Tucumán.

Dejá tu comentario