El ex futbolista del Santo habló de la final ante Sarmiento y dijo que el equipo se hace fuerte como local. "La hinchada va a jugar su papel”, agregó.


 

 Cada vez falta menos para el partido en donde San Martín buscará revertir el resultado adverso en Junín ante Sarmiento.

La final se jugará en la Ciudadela el próximo domingo. El Santo necesita ganar por diferencia de dos goles para ascender a la Superliga, o bien si la diferencia es por un tanto, la serie se va a definir por penales

Ricardo Solbes, un histórico del club, dio su punto de vista respecto a este trascendental encuentro. “Lo vivo con más ansiedad que los jugadores, uno quiere que llegue el domingo” expresó en LV 12, asumiendo el papel actual de hincha.

Resultado de imagen para ricardo solbes san martin de tucuman

“La semana previa hasta el viernes es normal, después ya empieza la ansiedad”, describió el ex futbolista, conocedor de este tipo de partidos. “Es muy lindo vivir la previa cuando uno va al estadio y sabe que la cancha va a estar llena antes de cambiarse”, explicó. “En el momento del partido se calma la ansiedad”, contó el ídolo del club.

Solbes destacó la importancia de jugar en la Ciudadela. “San Martín se hace fuerte como local, va a salir a presionar. Yo creo que en los últimos partidos San Martín estuvo en situaciones adversas y pudo salir adelante”, expresó.

Resultado de imagen para bieler ciudadela

“Hay que tratar de revertirlo en los 90 minutos, no ponerse nervioso, no es fácil”, analizó el ex goleador. Por último, hizo referencia a la importancia que tiene el aliento de la gente: “la hinchada va a jugar su papel”.

Compartir

Comentarios