DEPORTES |

No hay posibilidad de una nueva venta de entradas para el partido de San Martín

El vicepresidente reiteró que las localidades se agotaron ayer en los 8 puntos de ventas que estaban habilitados. Pese a lo manifestado por Galina, miles de hinchas esperan que se reabran las boleterías en el club.

 

"No se van a abrir las boleterías porque no hay más entradas". De esta manera, el vicepresidente del Club Atlético San Martín reiteró a todos sus socios, simpatizantes y a la prensa en general que las entradas para el partido ante Sarmiento de Junín se agotaron en su totalidad.

El dirigente explicó que se habilitaron 8 puntos de venta, con un promedio de 2000 entradas en cada lugar. "Hemos tratado de hacer lo mejor posible y comprendo la molestia de los hinchas", expresó Galina, quien dijo que no se pueden exceder de la capacidad que tiene prevista el club.

Ante la versión que circuló sobre la reventa de entradas, advirtió que esta práctica "no es nada segura", por lo que recomendó no comprar localidades por fuera de los lugares habilitados. 

No hay texto alternativo automático disponible.

También, desestimó la posibilidad de que se hayan vendido entre 50 y 60 entradas por persona. De todos modos, dijo que la policía está trabajando con la denuncias de las entradas falsas.

Galina repudió todo tipo de prácticas que tengan que ver con la reventa de entradas y con el expendio de localidades falsas.   

"Todas entradas tienen un código de barras para ingresar, por ende el que no pase quedará afuera. La Policía estará en todos los puntos de ingreso", garantizó.

Pese a lo manifestado por Galina, los hinchas del Santo se mantienen en el club esperando que se reabran las boleterías. En declaraciones a LV12, dijeron que esperan que a las 9 les abran las puertas porque vieron por redes sociales de que todavía había localidades para la venta.  

 

Las localidades se pusieron a la venta este miércoles en los puntos de venta habituales: Estadio, Maipú 50, Pálpitos y sucursales de Emilio Luque. Durante la mañana, el movimiento de gente fue incesante y pasado el mediodía tanto plateas como populares se agotaron.

Por la tarde se vendió un remanente exclusivo para socios con cuota al día y carnet en mano, el cual también se terminó en cuestión de horas.

Dejá tu comentario