Tucumán se conecta al mundo con nuevas rutas aéreas para agrandar la industria turística

“Tucumán tiene pilares fundamentales que lo convierten en un destino turístico muy importante", enfatizó Giobellina del Ente Turismo.


La misión comercial de Tucumán en San Pablo, Brasil, tuvo una agenda de visitas y reuniones que entusiasmó a argentinos y brasileños, de las cuales surgió la necesidad de acciones conjuntas entre el sector público y privado. El presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina, dio detalles de las actividades que desarrollaron en San Pablo. 

El gobernador Juan Manzur cerró la presentación del Destino Tucumán que realizó el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastian Giobellina, durante la primera jornada de la misión.

Al respecto, Giobellina hizo un balance de la misión comercial y contó que en la oportunidad se presentaron los potenciales turísticos, económicos y productivos de la provincia. “Tucumán tiene pilares fundamentales que lo convierten en un destino turístico muy importante, entre ellos su historia, su naturaleza, su cultura, su gastronomía y su enorme capacidad comercial y productiva”, enumeró.

Por otro lado, el funcionario destacó la conectividad aérea de la provincia dentro del país, con Chile y con Perú. “Quiero destacar las gestiones que hace nuestro gobernador para atraer más empresas aéreas a instalar nuevas frecuencias y elegir a Tucumán como nueva ruta”, declaró Giobellina. 

Agregó, además, que durante los encuentros en San Pablo se abordaron estrategias de promoción de productos turísticos tucumanos como la Ruta del Vino, la Ruta de la Fe, el Turismo Idiomático, los eventos deportivos de elite relacionados con el Turismo Activo y el calendario de equipos brasileños de fútbol en torneos continentales donde participa Atlético Tucumán, junto al extenso calendario de eventos que existe en la Cuna de la Independencia.

Dejá tu comentario