POLICIALES |

Rescataron a una mujer amordazada y atada en Villa Carlos Paz

La Policía de la localidad cordobesa irrumpió en un departamento y detuvo al hombre que mantenía cautiva a su ex pareja. El atacante amenazó con apuñalarse.

Una mujer de 38 años fue rescatada este jueves de un departamento en la ciudad de Villa Carlos Paz donde fue encontrada atada de pies y manos y amordazada durante un dramático hecho por el que un exnovio fue detenido, según informó la Policía.

El episodio sucedió pasada la medianoche cuando un vecino llamó al 101 al escuchar los gritos de una mujer provenientes de un complejo de departamentos ubicado en calle Catamarca.

Al llegar, el personal policial observó en una ventana de uno de los departamentos a un hombre, quien, al percatarse de la presencia de la fuerza de seguridad, se agachó y escondió. El hombre, con quien la mujer había tenido una relación hacía unos meses, había ingresado al departamento y la había atado.

Minutos después, el hombre -de contextura delgada, tes trigueña y cabello oscuro- abrió la puerta vestido con una remera blanca ensagrentada y con un cuchillo tramontina en una de sus manos. Llevaba puestos guantes de látex con manchas de sangre. 

"Pegame un tiro, pegame un tiro, dale. Porque, si no, la mato", gritó a la Policía, cerró la puerta y la cerró con llave, según se informó desde la Departamental Punilla. 

La Policía logró forzar la entrada e ingresó al lugar, donde encontró al hombre (38) en el comedor, con un cuchillo colocado a la altura del corazón y profiriendo amenazas de que se lo iba a clavar. Finalmente fue detenido e imputado en el marco de la causa se instruye como "aprehensión, privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas".

"Se le salvó la vida a esta mujer, realmente. La Policía no dudó hacer uso de la fuerza pública y reventar la puerta", indicó a La Voz el jefe de la departamental, comisario Leonardo Páez Stelmach. 

Fuente: La Voz.

Dejá tu comentario