Ocurrió en Añatuya, Santiago del Estero. La menor se fue de la casa. La Justicia dispuso un equipo de profesionales para atender a toda la familia.

Una menor de edad vivía un calvario en su casa. El concubino de la madre abusaba de ella. Según la investigación no sería el único. La Justicia dispuso todo un equipo de profesionales para contener a la familia. Hay detenidos. 

La adolescente, agobía, se fue de su domicilio. La madre al notar que no regresaba llamó a la Policía. Luego de una intensa busqueda encontraron a la joven escondida en medio del monte. 

Ahí fue que descubrieron la razón de su huída: era sometida sexualmente por el concubino de su madre. Los avances investigativos, determinaron que el acusado no sería el único abusador y, de hecho, una orden de aprehensión dispuesta por la fiscalía de Añatuya, culminó con al menos dos aprehendidos.

Por estas horas, se aguardan medidas en torno al caso. Se supo, además, que la victima está siendo acompañada por el cuerpo de profesionales de la Justicia, al igual que se madre y hermanos. En las próximas horas, los apresados se verán cara a cara con la fiscal que instruye el hecho, y podrán dar su versión. En tanto, desde la fiscalía recabaron pruebas suficientes para pedir la conversión a detención de los individuos involucrados.

Compartir

Comentarios