DEPORTES |

Forestello definió los convocados para la final ante Sarmiento

El técnico definirá si realizará un cambio con respecto al partido de ida, de cara al choque trascendental del domingo a las 16.40.

El Santo cayó en la ida 1 a 0 y está obligado a ganar por la mínima para forzar penales y por dos tantos o más para dar la vuelta. El técnico Rubén Darío Forestello definió los concentrados para el trascendental encuentro del domingo a las 16.40.

Este viernes se llevó a cabo la práctica matutina en el complejo Natalio Mirkin y Yagui designó a los jugadores que concentrarán desde el sábado al mediodía a la espera del cotejo. Esta vez no estarán entre los 18 el defensor Francisco Oliver y el volante Gabriel Graciani, quien había tenido su oportunidad como titular con gol en la noche de Tandil, al igual que en Adrogué, y luego perdió su lugar.

La principal novedad pasa, en cambio, por el regreso de Emiliano Albín, el uruguayo ya recuperado del desgarro que sufrió justamente en el partido contra Brown de Adrogué.

Los convocados son: Arqueros: Cristian Correa e Ignacio Arce. Defensores: Diego Martínez, Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Emiliano Albín y Maximiliano Martínez. Volantes: Franco Costa, Walter Busse, Alejandro Altuna, Lucas Bossio, Matías García, Gerardo Damián Arce y Juan Galeano. Y delanteos: Sergio González, Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez.

Los 11 serían: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Walter Busse y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Dejá tu comentario