El gobernador de Tucumán fue citado por el Presidente en la localidad santiagueña, sostuvo que la charla fue "muy productiva" y desmintió que el peronismo sea "irresponsable".

El gobernador, Juan Manzur, se reunió esta tarde con el presidente Mauricio Macri en un hotel de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y le garantizó que “como Gobernador de Tucumán, voy a ayudar a que en el país haya gobernabilidad”.

“Quiero agradecer la deferencia del presidente Macri de invitarme a esta reunión que fue muy productiva”, contó Manzur, que a su vez remarcó que “siempre dije que cada vez que el presidente de la Nación me cite, ahí voy a estar para discutir, para consensuar, para avanzar y aportar propuestas”.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo provincial añadió que “le he transmitido al Presidente que siempre voy a estar para sentarme en una mesa de discusión, de análisis, de propuestas. Porque esto tiene que ver con la gobernabilidad y yo como gobernador de la provincia de Tucumán voy a ayudar a que haya gobernabilidad en el país”.

Por otro lado Manzur se refirió a las declaraciones del Presidente luego de la discusión en el Senado de la Nación por las tarifas (N del R: tildó de “irresponsable” al Peronismo). “Con mucho respeto al señor Presidente, no estoy de acuerdo con lo de la irresponsabilidad del peronismo. Porque el peronismo viene acompañando al presidente durante dos años y medio, y hay cosas en las que no estamos de acuerdo. El está en todo su derecho y su facultad de ejercer el derecho constitucional al veto. El Presidente es el que fija la política nacional y el que da las pautas y lineamientos en política económica. Esta en su derecho y es una decisión exclusiva de él”.

Por otro lado Manzur hizo manifiesto su apoyo al jefe del bloque justicilista en el Senado, Miguel Angel Pichetto. “Es un hombre de consulta dentro del peronismo. Un hombre que busca el diálogo y el acuerdo para consensuar políticas y, como gobernador de Tucumán, quiero brindarle el acompañamiento a nuestro jefe de bloque”, finalizó.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Compartir

Comentarios