Casi la totalidad de los partidos de la fecha 8 del torneo local se disputará hoy debido al gran operativo policial que se dispuso para la final entre San Martín y Sarmiento.

La jerarquizada Liga Tucumana de Fútbol llegó a su octava fecha y es el gran atractivo del día sábado en materia futbolística, a la espera de la definición de la B Nacional entre San Martín y Sarmiento de Junín. Es que dicho cotejo decisivo trasladó casi en su totalidad toda la jornada liguista para hoy.

La fecha 8 arrancó ayer, y aunque habían dos partidos programados, las condiciones climáticas postergaron el duelo que debían jugar por la Zona C, en Concepción, Deportivo Llorens y el líder Bella Vista. El que sí se jugó y colmó todas las expectativas fue el gran empate entre Graneros y Cruz Alta en el sur. Fue 3-3 con goles de Gómez, Zurita y Pedraza, que lo empató en tiempo de descuento; mientras que para el Cuervo, Barbosa por duplicado e Ibarra anotaron para definir el partidazo.

Hoy se disputarán 12 de los 15 programados para esta fecha, entre los que se destacan, por la Zona A, el clásico entre Central Norte y el líder Sportivo Guzmán; en la B, la visita de Almirante Brown a Lastenia, donde el que gane puede alcanzar la punta; y por la C, Marapa puede ser el nuevo puntero si derrota a San Antonio en Ranchillos. Todos los ojos estarán puestos el próximo martes al clásico version liguista. Atlético y San Martín, puntero y escolta actuales de la B, se enfrentarán desde las 16 en la cancha de Central Norte.

Por el lado del ascenso, el candidato y puntero de la Zona A, Atlético Concepción, visita a All Boys hoy desde las 16. En la B, debían enfrentarse Juventud Unida y Santa Bárbara, que miran a todos desde arriba, pero quedó pendiente de programación.

Foto: Fulbolero.

Compartir

Comentarios