La Policía realizó rastrillajes por diferentes zonas de la provincia. No hay rastro del conductor. Piden datos.

Hace más de 18 días que el taxista Adán Chipolari desapareció. El 17 de mayo salió a trabajar y nunca más regreso. El vehículo -Fiat Uno- apareció abandonado en un descampado en la zona de El Manantial. El fin de semana pasado, personal de la Dirección General de Investigaciones realizó recorridos en la comuna de Santa Lucía. Los pesquisas que participaron de la búsqueda informaron que rastrillaron varios sectores del oeste provincial, pero no hallaron indicios del taxista.

“El rastrillaje se realizó en zonas de cañaverales, ríos y camino hacia Tafí del Valle”, explicó el comisario Julio Benjamín Fernández. “Lo realizamos en esos sectores ya que recibimos un testimonio que dijo que vio a Chipolari caminando por la zona”, agregó el investigador.

Personal de Infantería y Caballería de la Regional Oeste, de Violencia de Género de y Delitos contra las Personas colaboraron con la búsqueda con perros entrenados.

La última vez que Chipolari fue visto vestía una campera de algodón color celeste y blanca con capucha, un pantalón de jean y zapatos color crema. Por cualquier dato pueden dirigirse a la comisaría más cercana. 

Fuente La Gaceta. 

Compartir

Comentarios