Dos eran oriundos de Tucumán, mientras que el tercero, simpatizante de Sarmiento de Junin, tenía prohibido el ingreso al estadio.

En el partido de San Martín contra Sarmiento de Junin se aplicó el programa Tribuna Segura. Tres personas que tenían pedido de captura por diferentes causas quedaron detenidos.  

“Dos son oriundos de Tucumán, mientras que el tercero es de la hinchada visitante que tenía prohibido el ingreso al estadio”, dijo Francisco Picón, subjefe de la Policía.

Para reguardar la seguridad de los hinchas, hubo más de 500 efectivos apostados en diferentes sectores de la cancha. “Los móviles acompañaron a los simpatizantes del otro equipo”, agregó Picón.

Tribuna Segura tiene como objetivo  detectar a las personas q tienen prohibido el ingreso a los estadios. “¨Hace dos años que se implementó este programa y ya llevamos capturados más de 350 personas prófugas y hemos impedido el ingreso a más de 1500 barrabravas”, cerró Gustavo Lugones de la Dirección Nacional de Seguridad de Eventos Futbolísticos.

Compartir

Comentarios