DEPORTES |

Así quedó la segunda fase de la Sudamericana

Repasá los cruces de los 16° de final del segundo certamen más importante del continente. San Lorenzo enfrentará a Deportes Temuco, de Chile, mientras que habrá un Argentina-Brasil con Colón y San Pablo.

La Copa Sudamericana ya conoce su cuadro final tras el sorteo que se realizó esta noche en la sede de la Conmebol en Paraguay y se terminó el misterio para los cinco equipos argentinos que buscarán terminar el año festejando una copa internacional.

San Lorenzo enfrentará a Deportes Temuco de Chile, definiendo la serie como visitante, al igual que Lanús, ante Junior de Barranquilla, Colombia, y Defensa y Justicia, que salió emparejado con El Nacional, de Ecuador.

En tanto, los dos que definirán en condición de local son Colón y Banfield. El Sabalero deberá visitar a San Pablo en el Morumbí para luego enfrentarlo en Santa Fe, mientras que el Taladro visitará a Boston River, en Montevideo, Uruguay para definir la llave en el Florencio Solá.

En los octavos de final podrían haber cruces entre equipos argentinos: Colón y Lanús se enfrentarán si superan sus llaves, al igual que Banfield y Defensa y Justicia. San Lorenzo, en tanto, enfrentará a Sol de América o Nacional (URU), en caso de superar al conjunto chileno.

César Díaz (PAR) vs. Millonarios (COL)

Nacional (PAR) vs. Botafogo (BRA)

Sol de América (PAR) vs. Nacional (URU)

San Pablo (BRA) vs. Colón

Boston River (URU) vs. Banfield

Fluminense (BRA) vs. Defensor Sporting (URU)

Atlético Paranaense (BRA) vs. Peñarol (URU)

Deportivo Cali (COL) vs. Bolívar (BOL)

Liga de Quito (ECU) vs. Vasco Da Gama (BRA)

Caracas (VEN) vs. Sport Huancayo (PER)

Deportivo Cuenta (ECU) vs. Jorge Wilstermann (BOL)

Defensa y Justicia vs. El Nacional (ECU)

Lanús vs. Junior (COL)

San Lorenzo vs. Deportes Temuco (CHI)

Bahía (BRA) vs. Cerro (URU)

Rampla Juniors (URU) vs. Independiente Santa Fe (COL)

Dejá tu comentario