La Legislatura recibió a funcionarios del ERSEPT

En la comisión de Obras Públicas se trabajó en el análisis de las prestaciones y el cuadro tarifario de los servicios públicos en la provincia. La próxima semana volverán a reunirse.


La Comisión de Obras, Servicios Públicos, Vivienda y Transporte de la Legislatura recibió a funcionarios del Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT) para analizar la prestación y el cuadro tarifario de las empresas prestatarias de los mismos en la provincia. 

Los Legisladores solicitaron a las autoridades un cuadro de situación, informe que estaría a disposición la semana entrante. 
Participaron del encuentro, los legisladores, Stella Maris Córdoba, Eudoro Aráoz, Marcelo Caponio, Osvaldo Morelli y su Presidente, Luis Morghenstein.

“La verdad es que los Legisladores que integramos la Comisión de Obras Públicas, a los fines de responder las inquietudes que se plantean y las dudas que se puedan evacuar solicitamos un informe respecto a la prestación de los servicios y a los cuadros tarifarios; la semana entrante nos estaremos reuniendo con el informe solicitado, para sacar conclusiones de lo que el vecino quiere”, afirmó el Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Luis Morghenstein.

Por su parte, el Dr. Santiago Yanotti, vocal del Ente Regualdor de Servicios Públicos, explicó cuales fueron los temas analizados en la reunión. “Básicamente las inquietudes de los Legisladore, fueron por las cuestiones tarifarias, puntualmente por prestaciones de los servicios, vamos con tareas para la casa. Tendremos que pedir informes tanto a EDET como a la SAT, completar con informaciones que tenemos nosotros y cumplir con los pedidos de los Legisladores”, afirmó.

Dejá tu comentario