POLICIALES |

El taxista que arrolló a una mujer dijo que fue agredido por los manifestantes

El chofer quedó detenido. La mujer perdió la vida cuando llegó al Hospital Padilla.

Ayer pasada las 13 una mujer murió luego de ser atropellada por un taxista en una protesta de calle 24 de septiembre y 9 de Julio. 

Los compañeros de la víctima dijeron que el chofer aceleró adrede y que intentó fugarse cuando se dio cuenta de lo que había sucedido. El taxista tiene otra versión: arrolló a la manifestante cuando intentaba huir de las agresiones que sufría por parte de los manifestantes. 

Todo era muy confuso. Por un lado los hinchas de San Martín festejaban con plantel el ascenso en las inmediaciones de Casa de Gobierno. Un gurpo de mujeres que integran el colectivo #NiUnaMenos hacían una radio abierta e integrantes del Frente de Trabajadores del Interior manifestaban en las inmediaciones de la plaza Independencia. 

De pronto un grito llamó la atención de muchos: ocurrió el siniestro. El taxista habría recibido la orden de avanzar por la policía, se topó con una mujer que le habría impedido el paso, pero siguió la marcha y embistió a la víctima. La mujer, identificada como María Rosa Zelaya, falleció en el hospital Padilla. Ricardo Escobar, de 62 años fue detenido por efectivos policiales en Moreno primera cuadra. Él le habría dicho a los efectivos que se escapó porque los manifestantes quisieron agredirlo.

Fuente La Gaceta.

Dejá tu comentario